COMUNICACIÓN

Ofrecemos un servicio de comunicación completo que comprende el diseño, la redacción, la maquetación y la impresión de todo tipo de revistas, periódicos, folletos, carteles o páginas web.

PUBLICIDAD

Desde crear marca hasta reinventarla y mejorarla, nuestras campañas están enfocadas a nuevos públicos, nuevos tiempos y nuevas formas de consumo y ocio.

TRADUCCIONES

Ofrecemos servicios de traducción, corrección, interpretación y traducción de audiovisuales, respondiendo a las necesidades que les surgen a nuestros y nuestras clientes.

REPARTO

Garantizamos el reparto de publicidad o cualquier otro soporte de manera eficaz tanto a casas como a comercios y empresas. También realizamos campañas de street marketing en las que la publicidad toma la calle para hacerse notar.

KOMUNIKA

Queremos impulsar la comunicación que se da en la sociedad en todos los ámbitos y por medio de diversos canales de una manera creativa e integral. Desde servicios habituales como la redacción y maquetación de revistas o estrategias de comunicación en instituciones, hasta la gestión y creación de publicidad o el marketing digital. Desde el nacimiento de un producto hasta su llegada a casas, barrios o comercios. De esta manera, entre nuestros servicios se encuentran la publicidad, la comunicación, la creación de audiovisuales y soportes digitales, la traducción e interpretación y el reparto.

Contacto

Refor enpresaldea, 2 solairua 13
Amurrio 01470
Araba

688 625 366
www.komunika.eus
info@komunika.eus